jueves, 21 de mayo de 2009

DESDE LA VENTANA DE MI ALMA

Desde la ventana de mi alma; comparto lo poco que tengo. Imágenes de mi tierra y mi gente, textos cortos y poesía. Reflexiones y sentimientos. No es mucho, pero es real y sincero. Posiblemente, algunos ya lo habrán leído, en diferentes sitios y con diferentes nick. Todos son míos, salvo prueba en contrario. Como referencia, este blog estuvo inicialmente alojado en blogia.com hasta que decidí emigrar por problemas de la webmaster.

Bienvenidos todos a mi blog.

Espartaco.

2 comentarios:

  1. Oh, que bello reencontrar tus versos, pues perdí la dirección, aunque te sigo cuando puedo en tu otro rinconcito. Me sigue encantando ese mezcla de denuncia y rebeldía, ese lenguje rico, los personajes que eliges... Pero siempre quiero volver para leer con más calma antes de comentar al tutum y al final no lo hago.

    Voy a enlazarte por aquí también. A veces, muchas, necesito un poema para no caer en la grisura.

    Un abrazo, Espartaco.

    ResponderEliminar
  2. Tesa: A mí también me alegra reencontrarme con textos e imágenes cargados de belleza y originalidad; y sobre todo, de sentimientos intensos. Un abrazo fuerte amiga. E.

    ResponderEliminar